TELEFONIA IP CLOUD PBX

Mantén tu empresa siempre conectada con el Telefonía IP. La telefonía IP se está convirtiendo en la forma de comunicación más utilizada por las empresas, sustituyendo a los sistemas telefónicos tradicionales. Supone un gran avance en el sector de las telecomunicaciones, facilitando la convergencia de múltiples sistemas en uno.

Es decir, la telefonía IP es la telefonía de siempre utilizando Internet para poder realizar y recibir llamadas telefónicas. De esta forma los usuarios pueden estar en contacto con cualquiera, desde cualquier parte que ellos se encuentren y en tiempo real. Todo ello facilita al ahorro en costos y mejora la productividad.

¿QUE ES UNA CLOUD PBX O CENTRAL TELEFONICA EN LA NUBE?

Una Cloud PBX o Central Virtual, es un servicio telefónico en la nube con la que se pueden gestionar las llamadas que recibe y hace una empresa de manera ordenada.

Esta solución de telefonía IP realiza las mismas operaciones que una central telefónica convencional. Pero en vez de hacerlo a través de una red telefónica física, funciona a través de una telefonía virtual basada en la nube.

Con una cloud  PBX o Centralita Virtual puedes seguir trabajando con los mismos números de la empresa y sus diferentes sucursales, además cuentas con una plataforma en la nube desde donde se puede gestionar los módulos y funciones que permitirán potenciar los negocios en tu empresa.

netzona.cl © 2021. Todos los derechos reservados.