INTERNET SATELITAL

INTERNET SATELITAL

Netzona SpA. Agente Autorizado de Pillan NET, un servicio de acceso a internet de mayor velocidad que las soluciones existentes en las zonas rurales de Chile Continental.

Es un hecho que en Chile y sudamérica en general, las políticas de conectividad del estado y las empresas de telecomunicaciones están dirigidas a zonas urbanas y suburbanas donde generan mayor impacto social y económico, no obstante, esto es la base de la existencia de la brecha digital, donde aún existen extensas zonas de territorio sin acceso a comunicaciones de calidad. Netzona junto a Pillan NET Internet Satelital, es un servicio diseñado para llevar conectividad a empresas y comunidades del mundo rural. Sin embargo, nuestra visión y objetivos no aspiran sólo a ser identificados como un proveedor más de servicios de Internet, sino que queremos destacar como un proveedor de conectividad que resuelve múltiples necesidades tecnológicas. Por ello, hemos integrado tecnologías de última generación para transmisión y distribución de datos, sumando también análisis, ingeniería y soluciones de valor agregado complementarias que permiten sacar máximo provecho a nuestras conexiones, mejorando de paso la productividad e ingresos en el caso pequeñas y medianas empresas.

CALIDAD

Nuestro objetivo, es que tu empresa tenga una conexión permanente, confiable y eficiente; incluso en condiciones climáticas extremas. 

Nuestros planes prepago mensual

Sin contratos ni amarras

Horario navegación ilimitada 00:00 hrs. y 07:59 hrs.

netzona.cl © 2021. Todos los derechos reservados.