CONECTIVIDAD RURAL

SOLUCIÓN DE INTERNET PARA ZONAS RURALES

Contamos con la más moderna tecnología para llevar
internet hasta donde otros no pueden llegar.

Los sectores semiurbanos y rurales en general presentan innumerables ventajas para calidad de vida de sus habitantes, aun asi, también existen inconvenientes no resueltos por la modernidad y las políticas públicas,
como es la débil conectividad de internet y la brecha tecnológica que deben enfrentan a diario las personas y empresas ubicadas en estos sectores. Esta dificultad se ha vuelto más evidente con la actual crisis provocada por el covid 19, donde las medidas sanitarias han obligado a desarrollar actividades laborales y educativas desde los hogares, además el comercio se está centrando en realizar ventas electrónicas y la población rural está quedando al margen de toda esto. Este escenario tecnológico no dará pie atrás, ya que muchas empresas vieron en el teletrabajo y en el comercio electrónico beneficios para ahorrar costos que hasta hace unos meses era imposible de eliminar.

En Netzona SpA., disponemos de antenas de calidad profesional
y alta ganancia, en las cuales la señal de internet móvil producida por las empresas de telecomunicaciones es recibida y amplificada, la que a su vez es llevaba hasta un router wifi y desde este iluminar su oficina o casa, otorgándole internet a su empresa u hogar con mejor calidad y estabilidad. Para hacer esto posible, primero nuestro equipo de terreno debe realizar una visita técnica para evaluar factibilidad de
internet.

Soluciones para el Mejoramiento de Cobertura de Señal Móvil Celular 2G, 3G y/o 4G de las diferentes Compañias de Chile (Entel, Movistar, Claro, Wom y OMV)

Evite quedar sin comunicación por falta de señal celular. Utilice un sistema de amplificación de señal o Repetidor Celular que le permita estar comunicado en todo momento y recupera la señal optima de sus dispositivos gracias a un repetidor celular. Los repetidores celular permiten extender la cobertura celular en ambientes y zonas donde la señal es fuertemente atenuada por construcciones metálicas, hormigón o en lugares alejados del servicio de la operadora celular. Aseguran además la comunicación simultánea de varios celulares y se disponen varias alternativas dependiendo de la necesidad puntual del usuario considerando las distancias y zona a cubrir. Los amplificadores extienden significativamente el alcance de la señal, solucionando el problema de llamadas caídas o perdidas. Además mejoran la calidad de voz y datos en celulares y Modems 3G.

No solo nos dedicamos a la Venta de Equipamiento para Mejoramiento de Señal Móvil, también entregamos una Atención Integral y Profesional, a través de nuestros conocimientos técnicos del área de las telecomunicaciones.

SERVICIO DE VISITA TÉCNICA EN TERRENO

Nuestro servicio de visita técnica en terreno realizado por los técnicos especialistas de Netzona a sus usuarios, consiste en una prueba del servicio real, es decir, nuestros técnicos acuden donde usted desea instalar el servicio de mejoramiento de cobertura celular o instalación de internet, mediante esta prueba en terreno verificaremos compañía, banda y le indicamos si es factible la implementación, hasta que velocidad puede llegar y con qué equipo o antena debe instalar.

netzona.cl © 2021. Todos los derechos reservados.